Saco de dormir bebé verano muselina doble cara Deluxe

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 3-8 semanas en su casa

39,99 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (13.00 € en ES)

Este saco de dormir reversible de dos caras para tu bebé de verano es la solución perfecta y práctica para el sueño saludable y seguro de tu pequeño.



 FUNCIONALIDAD

El saco de dormir de verano es un saco de dormir fino de muselina para tus recién nacido o hasta 4 meses de edad y es adecuado para actividades al aire libre, así como para un sueño seguro, acogedor y tranquilo en una cuna o cochecito.La cremallera se cierra de forma segura y está bien cubierta en ambos lados para que su hijo no ser tocado por él. Las manos del bebé están completamente libres y se ha creado un amplio espacio en la parte inferior para que su bebé pueda patear las piernas libremente. Esto garantiza la seguridad al dormir. Además, el sueño reparador también se ve favorecido por el suave y tejido de muselina vaporoso.Gracias a la práctica cremallera, que se puede abrir tanto desde arriba como desde abajo, puedes cambiarte r el pañal del bebé de forma rápida y sencilla en casa o durante un paseo sin tener que quitar el fino saco de dormir del bebé.


 Practicidad y respeto por el medio ambiente

Hecho de material ecológico Tejido de muselina transpirable y ligero, el saco de dormir de lujo es muy adecuado para los días calurosos que se avecinan. Si se pregunta qué saco de dormir será el adecuado para su bebé este verano, aquí en ComfortBaby tenemos la solución para usted. Además, este saco de dormir para recién nacido se puede lavar fácilmente con otros artículos para bebés.


 SOLUCIÓN CON ESTILO

El saco de dormir de doble cara para bebé tiene hermosos colores pastel uni en un lado y por el otro lado, blanco con un estampado de pequeñas ramitas. Esta combinación creativa y a juego de telas caracteriza nuestra gama de lujo. En la colección de accesorios de lujo, puede seleccionar otros artículos a juego en el mismo color. Por ejemplo, pida el saco de dormir en el tamaño que desee. colorea y selecciona una almohada decorativa o un edredón a juego para tu bebé.




  • - tamaño 62x40cm
  • - Para recién nacidos de 0 a 4 meses
  • - La cremallera se puede abrir en ambas direcciones
  • - tejido de muselina ligero, suave y transpirable
  • - se puede usar en ambos lados
  • - Material: 100% muselina de algodón (con certificado OEKO-TEX)
  • - muy adecuado como regalo
Más información
Peso 0.50 kgs
tamano n.a.
EAN 4250612230135
Sku 00012285-00
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- tamaño 62x40cm - Para recién nacidos de 0 a 4 meses - La cremallera se puede abrir en ambas direcciones - tejido de muselina ligero, suave y transpirable - se puede usar en ambos lados - Material: 100% muselina de algodón (con certificado OEKO-TEX) - muy adecuado como regalo