EGG² Paseante

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 1-2 semanas en su casa

1.099 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (39.00 € en ES)

PIDE TU NUEVO COCHECITO MULTIFUNCIONAL: EGG²

<span class="text-nowrap">EGG²</span>

RECONCEBIDO

A medida que se desarrolla su embarazo y especialmente a medida que se acerca la llegada de su recién nacido, el impulso de adorar, nutrir y proteger surge de la nada, llenando su corazón con un abrumador sentimiento de amor. Como diseñadores y padres de egg®, nuestros esfuerzos nos han llevado por un viaje similar. Nuestra inspiración original provino del 'huevo', que por supuesto es ricamente simbólico y connota nacimiento, calidez, refugio y sustento. La línea 'Algunos productos están hechos. Nacen algunos productos.' produjo una nueva comprensión de lo que era la innovación y lo que significaba. egg® nació del deseo de llevar los viajes infantiles en una nueva dirección; uno que celebra el lujo, el estilo, el diseño y la ingeniería de calidad. Pero como todas las cosas, el cambio es necesario. Algunos lo llaman ‘Evolución’ (crecer, evolucionar). Lo llamamos 'Renacimiento'. Esta es una nueva generación, El Poder de la Evolución. Esto es egg2® - egg®. Renacido.

RENACIDA

Ha creado una nueva vida y es hora de que el bebé explore su nuevo mundo. Es hora de salir con estilo y comodidad con su nuevo cochecito egg2®. El capazo egg2® es perfecto para los primeros meses, ofreciendo un entorno acogedor, cómodo y protector que mantiene a tu bebé seguro en posición tumbada. A los seis meses, el bebé puede pasar al asiento egg2® donde puede interactuar contigo, siempre escuchando y aprendiendo. A medida que crecen, el arnés y el reposacabezas se pueden ajustar sin esfuerzo y el asiento se puede cambiar a la posición de cara al mundo, disfrutando de nuevas vistas y sonidos. Diseñado en Gran Bretaña, egg2® se mantiene fiel a la escuela de "diseño de lujo inspirado" con sastrería marga suave al tacto, curvas suaves y excelente ingeniería. El nuevo diseño de las ruedas, junto con la integración de Tru-Ride Technology® y la suspensión integral, proporciona un paseo suave y sin esfuerzo para el bebé. Era importante para egg2® preservar el ADN de egg®; el aspecto deslumbrante y la sensación premium recuerdan mucho al modelo original, y armar la carriola es igual de intuitivo. egg2® ofrece confianza, moda y una excepcional facilidad de uso para los nuevos padres.

EL COCHECITO

1 / Capota grande con protección UPF 50+ y ventana de ventilación con cubierta magnética;
2 / Ajuste de altura del mango de cinco posiciones más alto - 99 x 111 cm;
3 / Arnés de seguridad de cinco puntos con clips para sujetar el arnés abierto para facilitar su uso;
4 / Barra protectora de lujo con puerta extraíble;
5 / Ajuste de pantorrilla en cinco posiciones;
6 / Buje central rediseñado;
7 / Compartimiento de almacenamiento oculto;< br />8 / Mosquitera guardada debajo del soporte para pantorrillas;
9 / Neumáticos con tecnología Tru-Ride® más grandes con liberación rápida:
10 / Cesta de la compra más grande;
11 / Ruedas delanteras giratorias o bloqueables ;
12 / Suspensión total;
13 / Reposacabezas y arnés integrados de fácil ajuste;
14 / Unidad de asiento más grande;
15 / Reclinable de tres posiciones con una sola mano para padres y Unidad de asiento orientada hacia el mundo.
Incluye funda impermeable, mosquitera, delantal y forro de piel para el asiento. Apto desde los 6 meses hasta los 25 kg (desde el nacimiento con accesorios para recién nacido).

LA COLECCIÓN

Nacidos en Gran Bretaña y todavía de propiedad familiar, trabajamos incansablemente con los mejores diseñadores y fabricantes de todo el país, Europa y todo el mundo para traer al mercado nuevos productos que son contemporáneos por diseño, así como aquellos que son más clásicos y de estilo tradicional. egg® es esencialmente británico, pero nuestras telas están inspiradas en estilos tanto en casa como en todas partes. Los nuevos colores de la colección están hechos de una lujosa marga suave al tacto y están disponibles en seis tonos diferentes, desde los ricos tonos del desierto del norte de África de Paprika, hasta la tranquila noche azul de Cobalt y la mezcla mediterránea de Olive. Los colores de la colección están disponibles para comprar por separado o en paquetes de 8 piezas, que incluyen la silla de paseo, el capazo, la silla de coche egg® Shell, los adaptadores para sillas de coche múltiples, la base ISOFIX, la mochila, el cubrepiés y el forro de piel.

CUARZO: Nacido de la ciudad y enteramente en su elemento, así es Quartz. Un verdadero vagabundo urbano, este modelo está diseñado para quienes abrazan el paisaje metropolitano, de día o de noche. Los tejidos jaspeados suaves al tacto visten con delicadeza un llamativo chasis de bronce, mientras que un lujoso manillar cosido a mano y una barra protectora perforada en negro y las tradicionales firmas egg® acaban con el cuarzo con estilo. Incluye un forro de piel reversible para el asiento, un delantal, una mosquitera y un protector contra la lluvia.

MONUMENTO GRIS: Monument se yergue orgulloso en toda su majestuosidad. Este modelo atemporal celebra el nacimiento de egg® como concepto: el sueño original hecho realidad. Los tejidos jaspeados suaves al tacto visten delicadamente un chasis de espejo pulido con delicadeza, mientras que un manillar de lujo cosido a mano y una barra protectora perforada en negro y las firmas tradicionales de egg®, rematan este Monument como se suponía que debía ser. Incluye un forro de piel reversible para el asiento, un delantal, una mosquitera y un protector contra la lluvia.

PLUMA: Transmitiendo un sentido de la ocasión, PLUMA saluda a una sutil piedra de guijarros diseñada para ofrecer a los padres más exigentes un complemento perfecto para el atuendo de gabardina . Los tejidos jaspeados suaves al tacto visten con delicadeza un elegante chasis color champán, mientras que un lujoso manillar cosido a mano y una barra protectora perforada en marrón chocolate y las firmas tradicionales de egg® rematan Feather con clase. Incluye un forro de asiento de piel reversible, delantal, mosquitera y protector contra la lluvia.

PIMENTON: Presentamos el hermoso egg2® en Paprika, verdaderamente besado por el sol, los ricos tonos del desierto se complementan con dunas de arena de color naranja quemado. Las telas jaspeadas suaves al tacto visten con delicadeza un llamativo chasis de bronce, mientras que un lujoso manillar cosido a mano y una barra protectora con una rica perforación en marrón chocolate y las firmas tradicionales egg® acaban con Paprika con asombro. Incluye un forro de asiento de piel reversible, delantal, mosquitera y protector de lluvia.

ACEITUNA: ACEITUNA aporta a la colección una fina mezcla de cálidos tonos mediterráneos. Las telas jaspeadas suaves al tacto visten delicadamente un llamativo chasis de bronce con delicadeza, mientras que una manija de lujo cosida a mano y una barra protectora en perforación negra y las firmas tradicionales de egg® rematan el Olive con elegancia. Incluye un forro de asiento de piel reversible, un delantal, una mosquitera y un protector contra la lluvia.

COBALTO: Fiel a la aleación, Cobalto presenta notas de azul profundo, que recuerdan una tranquila noche azul; este modelo rinde homenaje a un hermoso viaje naval. Las telas jaspeadas suaves al tacto visten con delicadeza un llamativo chasis de bronce, mientras que un manillar de lujo cosido a mano y una barra protectora perforada en negro y las firmas tradicionales egg® acaban con elegancia en Cobalto. Incluye un forro de asiento de piel reversible, delantal, mosquitera y protector de lluvia.


EDICIONES ESPECIALES: Ninguna colección está completa sin opciones de Edición Especial. Está en la tienda comparando egg2® con sus otras opciones preseleccionadas; a menudo, un color único y accesorios premium marcan la diferencia para los padres de egg®: es lo que le da a su cochecito ese algo especial. Las ediciones especiales de egg2® representan lo mejor, pero mejor, con lujosos accesorios exclusivos, como la nueva mochila de carga superior a juego y el saco para los pies que también se convierte en una manta. Los favoritos de la Edición Especial que permanecen en el rango incluyen el popular 'Diamond Black', que está disponible en un hermoso marco de oro rosa, y el sigiloso 'Just Black', disponible solo a través de socios independientes seleccionados. La gama ve el regreso de la icónica edición Jurassic con el nuevo 'Jurassic Grey'. Inspirándose en el estilo de los reptiles salvajes, las telas teñidas de metal intenso visten delicadamente una llamativa montura de bronce de cañón con delicadeza. Las ediciones especiales de egg2® están disponibles para comprar por separado o en paquetes de 8 piezas, que incluyen el cochecito, el capazo, la silla de coche egg® Shell, los adaptadores para varias sillas de coche, la base ISOFIX, la mochila de carga superior, el saco para los pies y el forro de piel reversible.

GRIS JURÁSICO: ¡Ha vuelto! La gama de edición especial ve el regreso del popular tejido Jurassic, presentando el increíble diseño original Jurassic 'rey͖ inspirado en el estilo de los reptiles salvajes. Los tejidos teñidos con fósil metalizados visten delicadamente un llamativo chasis de bronce con delicadeza, mientras que un manillar de lujo cosido a mano y una barra protectora perforada en negro y las firmas egg® acaban con Jurassic Grey con estilo. Incluye la mochila Toploader, el forro del asiento de piel reversible, el delantal, la mosquitera y el protector contra la lluvia.

NEGRO DIAMANTE: los diamantes son para siempre Las telas Black Glitter Dust visten delicadamente un impresionante chasis de oro rosa con delicadeza, mientras que un lujoso asa cosida a mano y la barra protectora en negro premium y las firmas tradicionales de egg® terminan en negro diamante con estilo. Incluye la mochila Toploader, el forro del asiento de piel reversible, el delantal, la mosquitera y el protector contra la lluvia.

SOLO NEGRO: Stealth, or Just Black Las telas de nido de abeja negras con intrincadas costuras visten con delicadeza un chasis negro mate profesional, mientras quet Un lujoso manillar cosido a mano y una barra protectora perforada en negro y las firmas tradicionales egg® acaban con Just Black de forma seductora. Incluye la mochila Toploader, forro de asiento de piel reversible, delantal, mosquitero y protector de lluvia.

TÉCNICA

Cochecito:
En caja (cochecito y unidad de asiento): Plegado: Al. 87 x Pr. 37,5 x An. 50,2 cm / Peso: 19 kg
Chasis con ruedas: Plegado: Al. 71 x Pr. 32 x An. 59 cm / Peso: 10,25 kg
Chasis con ruedas y asiento (orientado al mundo): Desplegado: 113 x 59 x 84,5 – 96 cm / Peso 15,5 kg
Chasis sin ruedas: Plegado: 69 x 50 x 30,5 cm / Peso: 7 kg
Exterior de la unidad de asiento (tamaño más pequeño): desplegado: L88 x W47 x D30 cm / Peso: 5,25 kg
Diámetro de la rueda delantera: 18,8 cm
Diámetro de la rueda trasera: 28 cm
Altura del mango : 99 – 111cm
Capacidad de la cesta de la compra: 21ltrs / 3kg

GARANTÍA

En egg® se enorgullecen de fabricar productos de alta calidad pensando en la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Registrando su producto egg®. Recuerde activar su garantía y registrar su producto, puede hacerlo simplemente visitando eggstroller.com y haciendo clic en 'Registrar su producto'. Su política de garantía. En egg® garantizan que su producto ha sido fabricado de acuerdo con todas las normas de seguridad europeas vigentes que son aplicables a este producto, y que este producto está libre de defectos de mano de obra y materiales en el momento de la compra. Durante el proceso de producción este producto ha pasado por rigurosos controles de calidad. A pesar de nuestros esfuerzos, si este producto presenta un defecto de fabricación o material dentro del período de garantía de 24 meses para el chasis y los marcos del asiento y de 6 meses para el capazo, las telas del asiento y el protector de lluvia de PVC, cumpliremos con los términos y condiciones de la garantía siempre que el producto tenga se ha utilizado para un uso normal como se describe en el manual de instrucciones y se ha reparado y mantenido correctamente también como se describe en el manual de instrucciones.
Términos de la garantía:
• Estructuras del chasis y del asiento: 24 meses consecutivos.
• Telas de asiento, capazo, accesorios y protector de lluvia de PVC: 6 meses consecutivos.
• La garantía sólo se aplica al comprador original y es intransferible.

Más información
Peso 19.00 kgs
tamano n.a.
EAN 5060711561363
Sku E2XXX
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- Nuevo EGG2 / cochecito más vendido del Reino Unido
- Incluido: Chasis, Asiento, Protector de lluvia, Mosquitera, Capota, Delantal
- Capota UPF 50+ en cochecito
- El asiento se sienta más alto en un chasis más alto, lo que facilita el cuidado del bebé
- Cesta de la compra, con 4 ltr. adicionales. de almacenamiento
- Neumáticos más grandes y libres de pinchazos, con tecnología tru-ride para un manejo superior
- Chasis y asiento (15,5 kg)
- Ventana de ventilación
- Nuevo patrón de banda de rodadura EGG y neumáticos con diseño de tres radios
- Arnés y reposacabezas integrados de fácil ajuste
- Soportes independientes del chasis cuando están plegados con el mango separado del suelo

- ¡¡¡Estilos y accesorios adicionales disponibles pronto!!!