Juego de edredón / pañal de tela Deluxe de 3 hechos de tela de muselina

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 3-8 semanas en su casa

29,99 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (13.00 € en ES)

 FUNCIONALIDAD

¿Te gustaría envolver a tu bebé en un material natural transpirable? ¿Te gustaría cubrir a tu hijo con una manta suave y fina en verano? ¿O limpiarle la cabeza a tu amado bebé después del baño? El juego de lujo de 3 pañales de tela / pañales de tela, respetuosos con el medio ambiente de ComfortBaby® es la solución perfecta para usted. También es adecuado como un edredón suave y tierno e incluso como un babero. en este conjunto.


 PRÁCTICOS Y ECOLÓGICOS

Los pañales de tela de nuestra colección Deluxe están confeccionados con una práctica muselina de algodón 100% natural. Puedes lavar los pañales muy fácilmente. ¡Siempre conservan su forma y funcionalidad!


 SOLUCIÓN CON ESTILO

La colección de lujo ofrece una gran selección de accesorios naturales de alta calidad que combinan a la perfección con el edredón de lujo. < br />

 BUEN REGALO

¡Todos los colores del juego de pañales de lujo son muy elegantes y modernos! ¡Este es un regalo muy práctico y necesario para todo bebé! ¡El hermoso empaque complementa y completa esta mágica idea de regalo!




  • - Dimensiones: 65x65cm (+/- 2cm)
  • - colores y estampados modernos
  • - Práctico set de 3 hechos a mano
  • - versátil
  • - Tejido 100% algodón/muselina (con certificado OEKO-TEX)
Más información
Peso 0.50 kgs
tamano n.a.
EAN 4250612234225
Sku 00012262-00
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- Dimensiones: 65x65cm (+/- 2cm) - colores y estampados modernos - Práctico set de 3 hechos a mano - versátil - Tejido 100% algodón/muselina (con certificado OEKO-TEX)