Pañuelo de verano con pico set de 3 Deluxe

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 3-8 semanas en su casa

19,99 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (14.00 € en ES)

 FUNCIONALIDAD

El pañuelo de verano de la colección Deluxe es la solución perfecta para el verano. Una visera cómoda hecha de tela suave proporciona una buena protección contra la luz solar directa. Los extremos laterales permiten ajustar y fijar el gorro según la edad del niño.


PRÁCTICO Y ECOLÓGICO

El gorro de lujo está hecho de un material natural y respetuoso con el medio ambiente. Ligero y transpirable, este gorro protege de los rayos solares y del viento y evita la sudoración excesiva de la cabeza de tu bebé. El producto es muy conveniente de cuidar. Se pueden lavar fácilmente con otros accesorios de la colección de lujo.


SOLUCIÓN CON ESTILO

El pañuelo de verano combina a la perfección con todos los accesorios de la colección de lujo. Puede combinar fácilmente un conjunto elegante, por ejemplo, con pantalones cortos de verano, una bufanda y un conejito de peluche de la colección de lujo ComfortBaby®.




  • - para niños de 3 a 9 meses
  • - colores pastel modernos
  • - Material: 100% muselina de algodón (con certificado OEKO-TEX)
  • - Conjunto de 3 sombreros
  • - Cambiar el tamaño y enlazar
  • - muy adecuado como regalo
Más información
Peso 1.00 kgs
tamano n.a.
EAN 4250612234386
Sku 00012266-00
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- para niños de 3 a 9 meses - colores pastel modernos - Material: 100% muselina de algodón (con certificado OEKO-TEX) - Conjunto de 3 sombreros - Cambiar el tamaño y enlazar - muy adecuado como regalo