Saco de dormir para bebé 74 Deluxe

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 3-8 semanas en su casa

39,99 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (14.00 € en ES)

El saco de dormir infantil acolchado 74 Deluxe es la solución ideal y práctica para el sueño saludable y seguro de tus pequeños.

 FUNCIONALIDAD

El saco de dormir para bebés 74 Deluxe es adecuado para actividades al aire libre así como para el sueño seguro y confortable en la cama de un niño o la cama de los padres. La cremallera se cierra de forma segura en el lateral y queda oculta, protegiendo a tu bebé del contacto con ella. La zona del cuello y la barbilla del niño queda completamente segura. Las manos del bebé están libres. Esto garantiza la seguridad al dormir. Se ha creado un amplio espacio en la zona de las piernas para que tu hijo disfrute de suficiente libertad de movimiento. Esto le asegura a él y a los padres el importante sueño relajado. También permite explorar este mundo y los objetos que lo rodean cuando el bebé está despierto. Gracias a la práctica cremallera y al cierre del hombro, podrás cambiar de ropa a tu bebé de forma fácil y rápida tanto en casa como durante un paseo.


 PRÁCTICO Y ECOLÓGICO

El Saco de dormir grande 73x50 cm 74 Deluxe para bebés está hecho de material transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Debido al ligero aislamiento, su bebé se sentirá cómodo en el período otoño-invierno. Los brazos expuestos aseguran suficiente intercambio de calor y circulación de aire para que su pequeño querido no sude.


 SOLUCIÓN CON ESTILO

Las características creativas del saco de dormir para bebés 74 Deluxe son estampados modernos y la posibilidad de combinarlo de forma independiente con otros complementos de la colección deluxe.




  • - tamaño 73x50cm
  • - cremallera alrededor
  • - Tirantes ajustables con broches
  • - patrones modernos
  • - Material: 100% algodón (con certificado OEKO-TEX)
  • - Relleno: 100 % poliéster antialérgico
  • - muy adecuado como regalo
Más información
Peso 1.00 kgs
tamano n.a.
EAN 4250612230081
Sku 00012284-00
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- tamaño 73x50cm - cremallera alrededor - Tirantes ajustables con broches - patrones modernos - Material: 100% algodón (con certificado OEKO-TEX) - Relleno: 100 % poliéster antialérgico - muy adecuado como regalo