Sillón infantil deluxe

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 3-8 semanas en su casa

49,99 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (14.00 € en ES)

El sillón infantil ComfortBaby® Deluxe es un pequeño y cómodo sillón para niños pequeños a partir de 9 meses.

 FUNCIONALIDAD

Este sillón reclinable aterciopelado para niños es adecuado para todos los pequeños que ya pueden sentarse de forma independiente. úsalo para jugar e imitar a los adultos. Los niños pueden relajarse y descansar en él y luego incluso leer en él, ver sus dibujos animados favoritos o incluso comer en él (porque la funda es extraíble y lavable).


 BENEFICIOS PSICOLÓGICOS

El sillón Deluxe es un juguete psicológico muy competente para tu bebé. El niño se siente como un adulto pequeño ya que tiene su propio espacio personal cómodo. Gracias al asa y la construcción muy ligera, el bebé puede mover la silla y decidir cuándo jugar o descansar. Por lo tanto, este sofá infantil es parte del mobiliario personal de su bebé y una ayuda para el desarrollo de la personalidad.


 ACCESORIOS CON ESTILO

¡Estilo moderno, original y tamaño pequeño! bien en cualquier habitación infantil, sala de estar o dormitorio de los padres. Combina perfectamente con la colección ComfortBaby® Deluxe. Recomendamos comprar una alfombra de juegos Deluxe en combinación con el sillón para crear una zona de relajación muy cómoda y elegante para su hijo. También se pueden combinar maravillosas marquesinas.


 PRÁCTICO Y ECOLÓGICO

La funda del sillón se puede quitar y lavar. Tiene un bolsillo lateral para pequeños tesoros o tu libro favorito. El nuevo sillón está fabricado con materiales sostenibles. El núcleo de espuma está hecho de espuma de poliuretano certificada de muy alta calidad, lo que garantiza al niño un asiento cómodo y estable. La funda está hecha de terciopelo certificado OEKO-TEX y es agradablemente suave y tersa. El sillón no tiene bordes afilados ni partes sobresalientes y, por lo tanto, es adecuado incluso para los más pequeños.


 BUEN REGALO

Este gran sillón infantil no es solo un hermoso sofá para tu propio hijo, pero también un gran regalo para dar a sus seres queridos en su familia o círculo de conocidos. ¡El "cumpleañero" definitivamente será feliz!


  • - Dimensiones: 54x36x42cm
  • - colores modernos
  • - Interior fabricado en espuma de poliuretano certificada
  • - Funda fabricada en terciopelo 100% poliéster (tejido certificado OEKO-TEX)
  • - para jugar y relajarse
  • - para niños a partir de aprox. 9 meses +
Más información
Peso 1.00 kgs
tamano n.a.
EAN 4250612234461
Sku 00012293-00
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- Dimensiones: 54x36x42cm - colores modernos - Interior fabricado en espuma de poliuretano certificada - Funda fabricada en terciopelo 100% poliéster (tejido certificado OEKO-TEX) - para jugar y relajarse - para niños a partir de aprox. 9 meses +