Alfombra de juego bosque hoja Deluxe

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 3-8 semanas en su casa

49,99 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (13.00 € en ES)

La alfombrilla de juego bosque hoja Deluxe, hecha de muselina de algodón, es una alfombrilla de bebé elegante y ecológica para gatear y desarrollarse.

FUNCIONALIDAD

Su bebé a menudo aprende a gatear, jugar y explorar en el piso. Tan pronto como quiera levantarse de su cuna, una alfombra de juego es esencial para aprender secuencias de movimiento y explorar el mundo al principio. Nuestra alfombrilla de juego bosque hoja Deluxe decora la habitación y garantiza que tu pequeño se sienta cómodo mientras juega. La alfombrilla se puede utilizar por ambos lados. La hoja deluxe protege a tu bebé del contacto con el suelo frío y duro.


ACCESORIOS CON ESTILO

La creativa alfombra de hojas se adapta a todas las habitaciones infantiles, salas de estar y dormitorios principales. Puedes usar la sábana como cambiador o incluso como alfombra junto a la cama. No hay límites para las posibles aplicaciones.


PRÁCTICO y ECOLÓGICO

Gracias a los materiales naturales, suaves y respetuosos con el medio ambiente, el contacto de la piel con la alfombra de juego de hojas del bosque está hecho de La tela de muselina es agradable e inofensiva para tu bebé. El Deluxe Playmat es fácil de lavar.


BUEN REGALO

¡Este tapete de juego es muy adecuado como regalo ya que es un artículo útil para el uso diario! ¡En la colección de lujo ComfortBaby® encontrarás accesorios adecuados y prácticos! Te recomendamos que eches un vistazo al sillón infantil de la colección Deluxe.


  • - Dimensiones: 87x117cm (+/- 2cm)
  • - Material exterior: 100% muselina de algodón (certificado según norma OEKO-TEX)
  • - Relleno: 100 % poliéster antialérgico
  • - colores modernos
  • - se puede usar en ambos lados
  • - muy adecuado como regalo
Más información
Peso 0.50 kgs
tamano n.a.
EAN 4250612234126
Sku 00012292-00
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- Dimensiones: 87x117cm (+/- 2cm) - Material exterior: 100% muselina de algodón (certificado según norma OEKO-TEX) - Relleno: 100 % poliéster antialérgico - colores modernos - se puede usar en ambos lados - muy adecuado como regalo