sillas para niños
La trona adecuada para el desarrollo saludable de tu hijo
Nada más nacer, tu bebé empezará a crecer más alto de lo que puedas ver. Empieza a andar, a trepar y a participar activamente en la vida familiar. Como tu hijo siempre quiere estar cerca de ti, también es importante para su desarrollo que lo incluyas en tu vida diaria. Esto empieza con una cuna de bebé directamente junto a la cama de los padres, pero va más allá: también en las comidas diarias, porque con una trona tu hijo puede sentarse a la mesa contigo y disfrutar de las comidas juntos. Es especialmente importante que el niño pueda por fin comer junto a los adultos. Las tronas son un compañero importante en esta fase de la vida de tu hijo. Apoyan a tu hijo en su postura al sentarse. Por lo tanto, las sillas infantiles deben adaptarse exactamente a las necesidades de tu hijo, sobre todo en lo que respecta a la comodidad del asiento de las sillas infantiles. Si la silla del niño es incómoda, provocará quejas y quizás incluso el rechazo a comer. Tu hijo debe disfrutar comiendo y asociar la comida en la mesa con diversión y comodidad. Por eso, las sillas infantiles de calidad y bien hechas son lo más importante. Cuando tu hijo se sienta al mismo nivel que tú, la comida sabe mucho mejor. Además, la trona enseña a tu hijo a estar juntos y a participar activamente con sus compañeros. Una trona también puede ayudar a tu hijo a aprender a comer con cubiertos más adelante, ya que los niños siempre están mirando a sus padres y hermanos.
Dado que tu hijo todavía está creciendo y aún no tiene una estructura ósea completamente desarrollada, es importante elegir una trona que moldee la espalda de tu hijo de forma saludable para que no desarrolle defectos posturales. Una silla infantil que no se ajuste a las necesidades de tu hijo en términos de calidad puede causar dolor, además de una postura incorrecta, que debe evitarse a toda costa. Con un respaldo más bajo, un asiento más pequeño y un reposapiés, puede estar seguro de que tu hijo se sentará cómodamente en la silla. Por ejemplo, la trona ComfortBaby® es SmartChair 2en1 con sus superficies se adapta con precisión al cuerpo de tu hijo. Se adapta exactamente a la postura de tu hijo y le facilita la alimentación en el día a día.
Crece contigo y es flexible: así es la trona ComfortBaby® SmartChair 2en1
En ComfortBaby® puedes elegir entre hermosas versiones coloridas y atemporales. Hay algo para cada gusto y estilo de interiores, ya sea para niños o niñas. A medida que tu hijo crece, el tamaño también juega un papel decisivo. Si la silla es demasiado pequeña, puede afectar al crecimiento de tu hijo. La silla no debe pellizcar ni apretar, así que debes asegurarte de que tu hijo pueda sentarse bien en ella. Para que no tengas que comprar una trona nueva cada vez que tu hijo crezca, ComfortBaby® ha desarrollado una trona práctica y fácil de ajustar individualmente. La altura del asiento es ajustable de 43 cm a 60 cm, al igual que el reposapiés. Es más cómodo para un niño en fase de crecimiento y también es importante que pueda poner los pies en el suelo y llegar a él sin ningún esfuerzo. El reposapiés puede ajustarse de 14 a 38 cm de altura o retirarse por completo. De este modo, la silla crece con el tamaño de su hijo y favorece la postura correcta al sentarse. Por lo tanto, la trona ComfortBaby® SmartChair 2en1 es perfectamente adecuada para niños de 6 meses a 10 años. La silla infantil que crece con el niño se ha desarrollado específicamente en colaboración con ortopedas. Por lo tanto, no sólo fomenta el hecho de sentarse de forma saludable, sino que también es estable y fiable, para que tu hijo pueda sentarse en la silla con confianza y comer tranquilamente. Como la silla para niños está hecha de un material de madera de abedul y haya maciza revestida, es fácil de limpiar y de lavar. Así, no es un problema que se derrame alguna papilla y se puede limpiar con un paño en pocos segundos.
Sobre todo, hemos prescindido de lacas tóxicas que podrían liberar sustancias nocivas. Nuestras coloridas sillas infantiles están fabricadas con un material a prueba de saliva y, por supuesto, no tienen bordes puntiagudos. La silla infantil redondeada garantiza un asiento seguro gracias a una barra de seguridad y puede soportar una carga de hasta 90 kg.
Como ComfortBaby® ha hecho de la seguridad una prioridad, la sólida construcción de las tronas las hace a prueba de vuelcos. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de si tu hijo se tambalea. Las sillas no sólo están hechas de material irrompible, sino que también son muy flexibles. La trona ComfortBaby® SmartChair 2en1 es una trona con ruedas. Las ruedas están diseñadas para que la trona pueda ser empujada fácilmente al lugar adecuado. De este modo, siempre tendrás a tu hijo a la vista y podrás empujarla fácilmente para acercarla a ti cuando le des de comer.
Además de su diseño moderno y ergonómico, la trona ComfortBaby® SmartChair 2en1 es un compañero duradero que se adapta con fiabilidad a todas las necesidades. Además de para comer, la trona es un auténtico todoterreno en la vida cotidiana. También puede utilizarse para pintar, jugar y hojear libros. Es un verdadero alivio en todas las situaciones de la vida cotidiana porque es muy versátil.
La silla para niños no sólo es un auténtico reclamo en la cocina o el comedor por su diseño, sino que también es muy fácil de montar. Una vez que hayas hecho el pedido online de la silla para niños, no te costará mucho ponerla en marcha. Con el "Easy-Assembling-System" garantizamos un fácil montaje de la silla infantil. La bandeja para comer también es más fácil que nunca de montar en esta silla, garantizado por el sistema de encaje perfeccionado para ofrecerle una trona fácil de montar y de usar. Como opción, también puede adquirir unos cómodos y suaves cojines para la trona ComfortBaby® SmartChair 2en1. Estos se pueden quitar y lavar fácilmente. Esto garantiza la higiene de una zona de comedor limpia en todo momento. Además de la trona opcional con cojín de asiento, también tiene la opción de una trona con un sistema de arnés de 5 puntos para mayor seguridad sin restringir el movimiento. De este modo, tu bebé puede sentarse en la trona de forma segura y despreocupada a pesar de estar inquieto con un sistema de seguridad adicional.
Follow Us