More Choices:

Colchón clásico SmartGrow 7in1

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 1-10 semanas en su casa

39,95 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (16.00 € en ES)

Smartgrow 7in1 colchón clásico de espuma de: un garante para un sueño relajante

Con nuestro colchón de espuma ComfortBaby, su hijo tendrá un sueño reparador. Gracias a la espuma fría de alta calidad, su bebé se beneficia de un efecto de alivio de la presión extremadamente agradable, para que un sueño tranquilo y cómodo sea seguro. La gran comodidad mantendrá a su bebé bien durante la noche y descansará para el día siguiente. El colchón con núcleo de espuma está hecho de espuma de poliuretano y también está equipado con una funda de algodón acolchada extraíble en ambos lados. La cubierta se puede quitar y lavar fácilmente hasta 40 grados en su lavadora.

El colchón clásico de tres partes es adecuado para todo tipo de SmartGrow 7n1. Ya sea que use ambas medias lunas para el colchón redondo, los tres elementos para el colchón ovalado o más tarde las medias lunas como cojín de asiento para las sillas, con el colchón clásico tiene la solución adecuada para todas las posibilidades que le ofrece el SmartGrow 7in1 multifuncional.

Por lo tanto, siempre tiene el tamaño de colchón adecuado que su bebé necesita. Además, puede estar completamente seguro de que recibirá un producto probado y de alta calidad. El colchón de núcleo de espuma de 6 cm de grosor no solo cumple con el estándar de seguridad común para muebles para niños, sino que también obtiene un producto de calidad de nosotros, donde usted y su hijo disfrutarán mucho tiempo. Disfrute del sueño tranquilo de su hijo y disfrútelo, ya que su descendencia descansó todos los días y se relajó explorando sus alrededores. Después de todo, un sueño profundo y reparador es tan importante para su salud como lo es para recargar energías para las aventuras del día siguiente.

Más información
Peso 3.00 kgs
tamano 75 cm x 128 cm
EAN 4250612225643
Sku 00012025-CLAS
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta

Con nuestro colchón de espuma clásico ComfortBaby para SmartGrow 7in1, su hijo tendrá un sueño reparador. Gracias a la espuma fría de alta calidad, su bebé se beneficia de un efecto de alivio de la presión extremadamente agradable, para que un sueño tranquilo y cómodo sea seguro.

Utilizable como colchón redondo y ovalado.

Los elementos en forma de media luna se pueden usar como cojines de asiento para las sillas.

Dimensiones : 

    Redondo: 72x74 cm

    Ovalado: 72x125 cm

    Espesor: 6 cm