Cojín de Lactancia Crescent Deluxe

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 3-8 semanas en su casa

18,99 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (14.00 € en ES)

FUNCIONALIDAD

El cojín de lactancia de la colección Deluxe es la solución perfecta para la comodidad de una nueva mamá.
A partir del 5º mes de embarazo es muy cómodo utilizar el cojín de lactancia ortopédico Deluxe, colocándolo entre los rodillas mientras duerme de lado. La forma de media luna lo convierte en una verdadera ayuda para todas las madres que amamantan. Nuestra mejor almohada de lactancia ayuda a aliviar la tensión en la espalda y el cuello de la madre durante el amamantamiento y brinda comodidad adicional al bebé. Tu hijo se sentirá cerca y seguro contigo y podrá beber de forma relajada. Y cuando su bebé se quede dormido en su almohada de lactancia Deluxe después de amamantar, puede colocarlo de manera segura en la cama ComfortBaby®. Este cojín de lactancia también se puede utilizar muy bien como ayuda de aprendizaje para sentarse o como borde protector al dormir.


PRÁCTICO Y ECOLÓGICO

La almohada de lactancia Deluxe está hecha de materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. El posicionamiento fácil y conveniente le permite a su bebé encontrar la posición más cómoda para amamantar y dormir posteriormente. Una cremallera conveniente le permite quitar la cubierta superior y lavarla o cambiarla si es necesario. El asa cosida facilita mucho el transporte del cojín de lactancia Deluxe.


SOLUCIÓN CON ESTILO

Gracias a la cubierta removible, puede comprar otros colores de cubierta con estilo y combinarlos con otros accesorios de la colección ComfortBaby® Deluxe. Le sugerimos que considere las opciones en colores pastel de la Colección Deluxe. ¡Definitivamente encontrarás el look más elegante para la habitación de tu bebé!


  • - Dimensiones: aprox. 50x50x12cm
  • - Material exterior: 100 % poliéster antialérgico
  • - Relleno: perlas de silicona blanda
  • - Colores y estampados modernos
  • - Patrón funda: 100 % algodón (certificado según el estándar OEKO-TEX)
  • - Funda de terciopelo: 100 % poliéster antialérgico
Más información
Peso 1.50 kgs
tamano n.a.
EAN 4250612226169
Sku 00010802-00
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- Dimensiones: aprox. 50x50x12cm - Material exterior: 100 % poliéster antialérgico - Relleno: perlas de silicona blanda - Colores y estampados modernos - Patrón funda: 100 % algodón (certificado según el estándar OEKO-TEX) - Funda de terciopelo: 100 % poliéster antialérgico