Nido / protección para la cabeza Deluxe

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 3-8 semanas en su casa

14,99 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío ( € en ES)

 FUNCIONALIDAD

El nido protector de lujo es ideal para las cunas multifuncionales SmartGrow 7in1™, SweetDream 10in1™ y SmartTrip 5in1™ y otras camas supletorias.

La protección de lujo para la cabeza asegura comodidad y protege la cabeza de tu pequeño de golpes. Gracias a una buena fijación con la ayuda de unos lazos especiales, tu bebé estará completamente seguro en la cuna. Los nidos de lujo también protegen bien al bebé de posibles corrientes de aire en su cuna o cama supletoria.


 PRÁCTICO Y ECOLÓGICO

Los protectores de lujo para camas infantiles están hechos de material respetuoso con el medio ambiente. Puedes lavar fácilmente la estructura de la cama con otros textiles de colores pastel de la colección Deluxe.


 SOLUCIÓN CON ESTILO

El concepto creativo de la colección de lujo: puede usar todas las piezas de el pastel Elige un conjunto para tu bebé. Todos los tonos de la colección de lujo se pueden combinar maravillosamente entre sí. Puedes elegir un dosel, una sábana, un saco de dormir infantil y mucho más según tu gusto. Con la ayuda de la colección de lujo, puede crear un aspecto único y elegante para la habitación de su bebé.




  • - Tamaño: Pequeño: 24x100cm / Grande: 24x237cm
  • - S = Pequeño / M = Grande / L = Pequeño + Grande
  • - colores pastel y estampados modernos
  • - Material exterior: 100 % algodón (patrón nido con certificado OEKO-TEX)
  • - Material exterior: 100 % poliéster (nido de terciopelo con certificado OEKO-TEX)
  • - Relleno 100 % poliéster anitalergénico
  • - Protege contra corrientes de aire y sigue siendo transpirable
Más información
tamano n.a.
EAN 4250612233778
Sku 00012210
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- Tamaño: Pequeño: 24x100cm / Grande: 24x237cm - S = Pequeño / M = Grande / L = Pequeño + Grande - colores pastel y estampados modernos - Material exterior: 100 % algodón (patrón nido con certificado OEKO-TEX) - Material exterior: 100 % poliéster (nido de terciopelo con certificado OEKO-TEX) - Relleno 100 % poliéster antialergénico - Protege contra corrientes de aire y sigue siendo transpirable