Saco de dormir / cuna de bebé Deluxe

¡Allí para ti y tu bebé desde 2012!

En 3-8 semanas en su casa

49,99 €

impuestos incluidos, excluidos gastos de envío (14.00 € en ES)

El acogedor y multifuncional saco de dormir de lujo para bebés 2 en 1 es una solución creativa y práctica para su pequeño.

 FUNCIONALIDAD

El saco de dormir de lujo para recién nacidos es un capullo acogedor y una manta cálida en uno. Gracias a su multifuncionalidad, este saco de dormir puede ser una cómoda base para una cuna, la cama de los padres, un sofá en el salón o incluso un cochecito. Es prácticamente una pequeña cuna transportable. Cuando hace frío, puede colocar una manta con la ayuda de una cremallera segura. Gracias a la cremallera perimetral, siempre permanece en su sitio y mantiene a tu bebé abrigado, incluso cuando se mueve.
La cremallera se CIERRA de forma segura por los LADOS y tu bebé no la notará dentro del saco de dormir. La zona del cuello y la barbilla del niño quedan completamente seguras.
Las manos del bebé quedan libres. Esto garantiza la seguridad al dormir. También permite explorar este mundo y los objetos que lo rodean cuando el bebé está despierto. Gracias a la práctica cremallera, podrás cambiar la ropa de tu bebé de forma fácil y rápida tanto en casa como durante un paseo. Una solución muy práctica para actividades al aire libre. Tu bebé se sentirá muy cómodo en el saco de dormir infantil multifuncional.


 PRÁCTICO Y ECOLÓGICO

El saco de dormir Baby Deluxe está fabricado con un material transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Ideal para cualquier cuna o cochecito. El aislamiento ligero mantendrá a tu bebé cómodo en el período otoño-invierno.


 SOLUCIÓN CON ESTILO

Las características creativas de la cuna Deluxe son la multifuncionalidad y los colores unisex. Tienes la opción de combinar el saco de dormir Deluxe con otros complementos de esta colección. Puedes encontrar más artículos confeccionados con este estupendo algodón estampado y el precioso terciopelo en tonos pastel en nuestra tienda online. Este exclusivo saco de dormir hace que cada paseo sea un momento maravilloso para cada niño y su mamá o papá.


 BUENA IDEA DE REGALO

La multifuncionalidad, creatividad y comodidad del saco de dormir ComfortBaby deluxe ¡complacerá al 100 % a todas las delicias del pequeño cumpleañero!




  • - para recién nacidos de 0 a 3 meses (74x40cm)
  • - cremallera alrededor
  • - colores pastel modernos
  • - Material interior: 100 % algodón (con certificado OEKO-TEX)
  • - Material exterior: 100 % terciopelo (poliéster)
  • - Relleno: 100 % poliéster antialérgico
  • - muy adecuado como regalo
Más información
Peso 1.00 kgs
tamano n.a.
EAN 4250612230036
Sku 00012283-00
Write Your Own Review
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor Registrarse o crea una cuenta
- para recién nacidos de 0 a 3 meses (74x40cm) - cremallera alrededor - colores pastel modernos - Material interior: 100 % algodón (con certificado OEKO-TEX) - Material exterior: 100 % terciopelo (poliéster) - Relleno: 100 % poliéster antialérgico - muy adecuado como regalo